INAUGURAN JENNI’S REFUGE, CASA-HOGAR PARA AYUDAR A MUJERES

Escrito   ▪  20/05/2016

article-image-32470

Jenni Rivera se fue de este mundo terrenal, pero sus sueños se siguen cumpliendo. Y es que la familia Rivera inauguró la casa-hogar Jenni’s Refuge, un centro de ayuda para mujeres que sufren de abusos, como alguna vez lo padeció la misma “Diva de la Banda”.

Este refugio se encuentra en Long Beach, California, allá en el otro lado. Está abierto las 24 horas del día y recibe hasta 35 madres e hijos que son víctimas de violencia.

El lugar es financiado a través de la fundación Jenni Rivera Love Foundation, además del dinero que se recabó en el Vive Jenni 2015. Así que los servicios que ofrece, como alimentos, ropa, asesoramiento, etcétera, salen de ahí, y así las mujeres que necesiten ayuda no tienen que pagar nada.

 

 

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 10.38.26 a.m.

 

“Es un orgullo ser tu hija… Tener la dicha de decirle al mundo que mi madre cambiara vidas aunque no esté aquí físicamente. Hace 15 años decías que uno de tus sueños era abrir una casa hogar para mujeres y madres solteras necesitadas, buscando una salida y/o un nuevo comienzo…. Y mira, gracias a Dios ya es una realidad! Te AMO, Te extraño, pero aquí estamos haciendo lo posible de representarte en la mejor manera! Queremos que sepa el mundo que aunque no estuvieron nuestros padres, TÚ sí estuviste! Hoy somos quien somos por la madre que nos dio Dios.”, escribió Chiquis en su Instagram.

yosoygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: