Inicia Alejandro Fernández la celebracion de 20 años de carrera

Escrito   ▪  27/09/2012

article-image-8672

Acompañado de un mariachi y con toques románticos, Alejandro Fernández brindó al público una velada muy mexicana, con la que celebró dos décadas de carrera, al tiempo que festejó con su gente el mes patrio.

El Auditorio Nacional se volvió a vestir de fiesta con la presencia de Alejandro Fernández, quien recordó sus orígenes musicales al entonar temas de la música popular mexicana, así como baladas y un merecido homenaje a su padre Vicente Fernández, quien se encuentra actualmente embarcado en su gira de despedida.

Asimismo, los principales temas de Juan Gabriel no podían ser omitidos en una velada en la que por espacio de casi tres horas, "El potrillo" renovó sus votos a la asistencia que se dejó llevar por su voz y sensualidad en el escenario.

Desde su llegada a la tarima marcó la pauta del concierto con temas como "Esperando", "Ahora que te vas" y "si tu no vuelves", que encendieron los ánimos de la sala.

Luciendo el traje de charro y acompañado del mariachi, "El potrillo" agradeció las muestras de cariño, "gracias por el recibimiento y por permitirme la oportunidad de presentarme en este recinto que es de los más importantes mundo".

"Además aún es tiempo de festejar las fiestas patrias", dijo el intérprete, al acotar "me siento como en casa y saben porqué: porque estoy en mi casa. Esta noche nos vamos a poner más prendidos".

Tras estas palabras, el cantante se dio a la tarea de complacer a la gente con una atención en cada detalle, por lo que estuvo pendiente del audio, de los músicos y aunque parecía ser la velada perfecta, fue el mismo Fernández quien reconoció que siempre suelen fallar las pilas del micrófono.

"Nunca hago esto pero voy a volver a repetir la canción, porque hicimos unos arreglos nuevos", dijo el cantante al entonar de nuevo "Te voy a perder".

Más de 40 temas entre popurrís, baladas y música popular engalanaron la velada, donde Alejandro también perdió la letra de algunos temas, causándole una sonrisa, que su público en varias ocasiones no pareció notar.

"Que digan misa", "Loco", "Si he sabido amor", "Mátalas", "Cascos ligeros", "Abrázame", "Moño negro", "Unas nalgadas", "El rey", "Es la mujer", "Nube Viajera", "Serenata Huasteca" y un popurrí con temas de Juan Gabriel animaron el concierto.

Pero, el menor de los Fernández aun tenía más sorpresas, con temas de corte balada como "Se me va la voz", "No se me hace fácil", "Que voy hacer", "Que lástima", "Canta corazón", "Me dedique a perderte", "Tu me haces tanto bien". Sin duda, uno de los temas más esperados fue "Como quien pierde una estrella", en una nueva versión.

En una noche tan mexicana, "El potrillo", no podía dejar fuera a su padre Vicente Fernández y bajo el aplauso del público y estruendosos coros se entonaron temas como "Acá entre nos", "La mentira" y "Mujeres divinas", lo que le valió varias ovaciones de pie.

En la recta final, Alejandro nuevamente dejó su sello al interpretar temas como "No", con los que cerró la velada y en donde sus músicos también tuvieron la oportunidad de lucir su talento, durante el primero de ocho conciertos que dará con motivo de la celebración por sus 20 años de carrera.

 

mx.yahoo.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: