Integrante de agrupación agrede a fan después de un concierto

Escrito   ▪  16/01/2017

article-image-36787

La agrupación Alta Consigna se encuentra metido en serios problemas debido a una acción que hizo uno de sus integrantes después de un concierto... 

El grupo se presentó el fin de semana en su ciudad natal, Tijuana, misma que tuvieron una respuesta favorable del público al llenar el famoso lugar “Las Pulgas”. 

Después del concierto existe un video que ya circula en redes sociales, donde se ve a uno de los integrantes y otros sujetos, golpear a un hombre en estado de ebriedad de una manera muy grotesca incluso el joven ya no puede defenderse estando en estado inconsciente y aún lo siguen golpeando. 

 

Se dice que el integrante involucrado es el bajista de nombre Esteban González quien fue detenido pero pudo salir en libertad al pagar una multa de $500 dólares. 

La acompañante de la persona golpeada, señaló que el sujeto tiene lesiones en el cráneo, ojo, dolor de costillas, pulmones y cuello. 

 

El grupo ya habló al respecto y señalaron lo siguiente, “En primer lugar la agrupación no estaba involucrada a excepción de un integrante, cabe aclarar según lo sucedido el individuo de blanco comenzó un pleito y agredió a Esteban desde atrás, el solo reaccionó en defensa al igual que las personas que lo rodeaban, que también cabe aclarar que la agrupación no está ligado con ninguna de estas personas”. 

Se espera que la agrupación ofrezca una conferencia de prensa por lo sucedido.

 

soygrupero.com.mx

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: