Integrante de Caballo Dorado sufrió infarto cerebral.

Escrito   ▪  05/02/2013

article-image-11977

Caballo Dorado continuará con sus presentaciones. Fredy Navarro, hermano y compañero de grupo de Jorge Alberto, dijo que el hijo de éste será quien lo sustituya.

Tras el infarto cerebral que sufrió el integrante de Caballo Dorado, Jorge Alberto Navarro, la agrupación no cancelará ninguna de las presentaciones agendadas y será su hijo Jorge Navarro quien lo sustituya.

 

En un programa de televisión, Fredy Navarro, hermano y compañero de grupo de Jorge Alberto, dijo que el hijo de este será quien lo sustituya mientras se recupera de la operación a la que fue sometido.

 

A Jorge Alberto le fue practicada una cirugía por parte de los médicos del Hospital Central Universitario de Chihuahua, luego del infarto cerebral que sufrió el pasado sábado, mientras descansaba en su casa.

 

El músico y cantante sufrió una hemorragia interna en el cerebro, motivo por el cual se le tuvo que realizar un drenado en el cráneo que resultó todo un éxito.

 

Por otra parte, Fredy Navarro indicó que Jorge Alberto se recupera de manera satisfactoria de la operación y que en los próximos días se hará una valoración médica de su evolución motriz y del habla.

-tabascohoy.com-

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: