Intocable: No descarta haber tocado para narcos

Escrito   ▪  04/02/2013

article-image-11873

Su música le gusta a buenos y malos pero eso no quiere decir que el grupo ande en malos pasos...

De frente y sin tapujos, Ricky Muñoz, líder y vocalista del grupo Intocable, enfrentó los señalamientos que hizo Jennifer, un testigo protegido de la Procuraduría General de República (PGR), en el sentido de que el grupo texano cantó en una fiesta organizada en México por el poderoso narcotrafi cante Édgar Valdez Villareal, La Barbie.


Muñoz indicó: "nosotros (Intocable) nos dedicamos a hacer música para toda la gente, lo mismo le puede gustar a un chofer, a un comerciante, a un profesionista, al padrecito del pueblo o al narcotrafi cante más poderoso, pero no es culpa nuestra".

Sin embargo, aclaró que no se puede decir que el grupo es malo porque le tocó a ese tipode gente, ya que ninguna agrupación puede saber realmente quién los está contratando, por lo que no descarta haber tocado alguna vez para ellos.

Reconoció que leyó la nota publicada por diarios nacionales e internacionales donde supuestamente los mencionaba el testigo protegido de las autoridades mexicanas junto con otros grupos como Pesado, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Cadetes de Linares y Jenni Rivera, entre otros, pero no le causó ninguna molestia ni preocupación porque Intocable nunca ha actuado de mala fe ni ha andado en malos pasos.

"A nosotros nos contratan siempre a través de nuestro representante y no sabemos, a dónde vamos a tocar, con quién estamos ni quién va a llegar; es muy difícil saberlo", finalizó.
diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: