Intocable truinfa en el Gibson Amphiteater de Los Angeles

Escrito   ▪  28/02/2012

article-image-2418

El pasado sábado 25 de febrero, el grupo INTOCABLE se presentó con gran éxito en el Gibson Amphitheater de la ciudad de Los Ángeles, uno de los escenarios más importantes no sólo de California, sino de toda la Unión Americana y ofreciendo a todo el público, una noche inolvidable en donde interpretaron además de los temas de su más reciente disco "Intocable 2011", interpretaron todos los éxitos que han tenido a lo largo de su trayectoria.

Con un Gibson Amphitheater totalmente abarrotado, las luces se apagaron para escuchar los primeros acordes de "Y Todo Para Qué?", con lo cual la gente rápidamente se paró de sus asientos y empezar a corear todos y cada uno de los temas que el grupo interpretó durante dos horas como "Dame un Besito", "Coqueta", "Enséñame a Olvidarte", y los nuevos temas "Robarte Un Beso", "Arrepiéntete", "Prometí" y su más reciente sencillo "Llueve".

Fue precisamente con éste marco de un público entregado a INTOCABLE, que en un momento del show, el locutor Carlos Álvarez subió al escenario y sorprendió al grupo para entregarles un disco de platino por la producción "Intocable 2011", haciendo mención del logro extra que este material tiene, pues fue lanzado de manera independiente bajo Good I Music, sello propio del grupo INTOCABLE.  

Visiblemente emocionado por el reconocimiento que recibierón por su disco y por el cariño del público reunido esa noche, Ricky Muñoz, voz líder y fundador del grupo, le dio las gracias a su gente diciendo

"No es fácil... Estamos muy contentos... Esto no es fácil pero ustedes, que compran nuestros discos, lo hacen fácil. Muchas gracias!".

El disco "Intocable 2011" ya ha dado al grupo varios logros y ha demostrado ser uno de los discos más gustados por el público y por la industria musical, pues ya ha sido nominado al GRAMMY americano, al Latin GRAMMY, al Billboard Awards Regional Mexican (en donde se llevó 2 estatuillas), y recientemente a Premio lo Nuestro en donde el grupo se llevó el premio a las tres categorías en las que se encontraba nominado ("Artista Norteño del año", "Grupo o dúo Regional Mexicano del año" y "Álbum Regional mexicano del año" por su disco "Intocable 2011").

Por el momento INTOCABLE continúa con su gira de conciertos y ya se prepara para presentar su espectáculo en el DF el próximo 31 de marzo cuando se presenten en la Arena Ciudad de México concierto que sin duda hará historia al ser el primer grupo de su género que se presenta en dicho lugar y con el que seguirán comprobando el por qué son la máxima agrupación de música norteña hoy en día.

AR Prensa y Relaciones Publicas

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: