“Inyección Letal” es el corrido que Los Tigres Del Norte cantan a Edgar Tamayo (Video)

Escrito   ▪  22/01/2014

article-image-19791

Los Tigres del Norte grabaron en el 2009 el tema y se incluyó en el disco “La Granja” bajo el título “Inyección Letal”, y junto con “Los Cardenales de Nuevo León” la popularizaron en honor al mexicanoEdgar Tamayo...

“Los canijos Gringos me tienen cautivo, siendo inocente, sin tener delito a mi me aplicaron la pena de muerte. Todo el mundo sabe que a veces exceden su infame injusticia y a su paso matan a gente inocente, hay muchos racistas”, dice una de las estrofas del corrido que “Los Tigres del Norte” le crearon al mexicano en el 2009. 

Condenado a la pena de muerte, envió, desde hace poco más de cinco años, algunas cartas a Teodoro Bello, integrante de la agrupación en las que cuenta su vida con la intención de que se escribiera una canción, la cual se le concedió.

Después de un tiempo, Teodoro Bello y Francisco Garfias escribieron el corrido y junto con “Los Cardenales de Nuevo León” la popularizaron en honor al mexicano.

Tamayo Arias fue condenado a la pena de muerte y este miércoles 22 de enero será ejecutado por el asesinato del policía Guy Gaddis, luego de un proceso que violó sus derechos consulares y presume estar plagado de irregularidades.

Por: Notimex

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: