Itatí Cantoral será Jenni Rivera en nueva serie "Yo Soy Jenni" (Video)

Escrito   ▪  29/08/2013

article-image-17669

La actriz Itatí Cantoral dijo que encarnará a la cantante Jenni Rivera en la serie estadounidense 'Yo soy Jenni', la cual está previsto que inicie grabaciones a finales de septiembre...

 

La actriz, quien se encuentra inmersa en el rodaje de la cinta 'Hágase tu voluntad' confirmó su participación en esta serie de 10 capítulos inspirada en la vida de la intérprete.

 

La actriz recordó que tuvo la oportunidad de platicar con 'La Diva de la Banda', quien en esa ocasión se portó muy amable con ella, lo que propició que se hicieran amigas. "Yo le entregué un premio y cinco meses después falleció, lo cual también me pasó con Selena a quien conocí en las grabaciones de la telenovela 'Dos mujeres un camino', producida por Emilio Larrosa".

 

"Hacer el personaje de Jenni es un gran reto por lo que representa para las personas y para mí como artista y mujer", dijo Cantoral, quien se prepara arduamente, pues no desea hacer una caricatura de la fallecida intérprete.

 

Destacó que para hacer el personaje se acercará a la familia de la cantante, "tengo la suerte de haber conocido a Lupillo Rivera y a Juan, hermanos de Jenni, con quienes tengo una buena relación, además que desde antes yo ya era seguidora de su 'reality show', sin imaginar que esta propuesta llegaría a mis manos".

 

La actriz dijo que la serie se realizará en México y la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y que llevará por nombre 'Yo soy Jenni', emisión que cuenta con la aprobación de la familia de la cantante.

 

Cantoral expresó que el productor Andrés Arreola fue quien la contactó para protagonizar este proyecto, en el que podría compartir créditos con Damián Alcázar, quien analiza la posibilidad de encarnar al padre de 'La Diva de la Banda'.

www.fiestaspatrias2013.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: