Jacqueline Alcalá será la nueva Jenni Rivera en serie para television "La Vida de Una Diva, Jenni"

Escrito   ▪  10/10/2013

article-image-18577

Recientemente, dimos a conocer que Itatí Cantoral ya no sería la actriz que darás vida a la“Diva de la Banda”, en la serie que saldrá al aire en el mes de noviembre, "La Vida de Una Diva, Jenni", que produce la cadena estadounidense Estrella TV, en Los Ángeles, California.

Sin embargo, sin perder el tiempo, los productores se dieron a la tarea de buscar a una sustituta para la actriz, y encontraron a la talentosa cantante sonorense, Jacqueline Alcalá, quien además de cantar muy bien, tiene un gran parecido físico a la“Gran señora”.

Jacqueline había sido convocada para que realizara el ‘casting’, sin embargo, una semana después de presentarse, le anunciaron que Itatí fue elegida.

Al respecto, la cantante declaró: ” Voy emocionada, pero no será sino hasta que ya esté terminada la serie me sentiré segura”.

El productor Andrés Arreola informó que por cuestiones de trabajo Itatí no podría finalizar el proyecto como debía ser, y agregó: “La realidad es que a esta mujer ya la teníamos desde hace tiempo, tuvimos la oportunidad de contactarla por medio de internet y es idéntica, es muy parecida; tiene una voz impresionante”.

Se espera que el lanzamiento de los primeros capítulos de la serie coincidan con el aniversario luctuoso de la “Mariposa de Barrio”, pues sería una forma espectacular de rendirle un homenaje.

Por: TV Notas

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: