Janney, la ‘Chiquis’ Rivera ha vencido el sobrepeso

Escrito   ▪  02/01/2014

article-image-19544

En la nueva edición de People en Español,Chiquis Rivera revela cómo logró bajar 30 libras en ocho semanas. En una sesión de fotos, la hija de Jenni Rivera comparte con la revista su experiencia de trabajar con Alejandro Chabán, quien con su programa Yes You Can! Diet Plan se ha convertido en experto en todo lo relacionado a bajar de peso y sentirse saludable.

“Decían que estaba gordita”, dice Rivera sobre su anterior figura. “Sí, tenía a una gordita en mi corazoncito, que todavía está conmigo, pero como siempre le digo: ‘Ya es tiempo de que descanses’”, dice Rivera, quien ha logrado su meta evitando, entre otras cosas, el arroz blanco y el chocolate que tanto le gustan.

Alejandro Chabán, experto en bajar de peso comenta que el esfuerzo que ha hecho “Chiquis” Rivera ha sido admirable y es un placer ser parte de la vida de ella y que sea la inspiración de mucha gente que tiene sobrepeso.

Rivera asegura que ahora se siente una mujer sexy y esta nueva imagen le ha creado un nuevo reto: la promesa de continuar con un estilo de vida saludable. “Las curvas ahí están y quiero que estén”, comenta, al momento que confiesa que su enfoque ahora son los proyectos profesionales, entre ellos, lanzarse finalmente como cantante Música Regional Mexicana (el género que hiciera popular a su madre). “Quiero enfocarme mucho más en mi carrera y ayudarle a mi mamá con ciertos negocios”, destaca.

Otras de las estrellas que se han visto con algunos kilos de más son: Kim Kardashian y Suzette Quintanilla hermana de Selena.

También en esta edición, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian recuerda lo difícil que fue su embarazo tras ser blanco de burlas por su aumento de peso. “Todos los días escuchaba a la gente criticarme y me afectaba. Me rompía el alma”, confiesa Kardashian, y explica cómo logró bajar 43 libras gracias al plan alimentario Atkins que le permite consumir 2,000 calorías al día.

Por su parte, Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida Selena, da gracias al gimnasio y una dieta saludable por haberle ayudado a bajar 78 libras. “Me siento tan bien que el año pasado participé en mi primer maratón”, dice orgullosa.

 

¡Chiquis Marín muestra su INCREÍBLE cuerpo nuevo tras perder 30 libras!

chiquis marin

 

Chiquis Marín, la hija mayor de Jenni Rivera, ha tenido un año duro. Me atrevo a decir que ha sido el año más duro de su vida. Su mamá, Jenni, murió en ese trágico accidente aéreo el 9 de diciembre pasado y desde entonces, los chismes y el drama familiar la han seguido. Con todo ese estrés, no me sorprende que la pobre haya subido de peso (para muestra un botón, mírala en esta foto hace apenas dos meses). Pero parece que Chiquis finalmente está retomando el control de su vida, y como evidencia mostró su nuevo espectacular cuerpo en la portada de la revista People en Español de la edición de Febrero 2014, la que comparte con el actor Venezolano y motivador personal Alejandro Chabán. Tengo que admitir la "nueva" Chiquis se ve hermosa, mira la portada abajo...

Lee más en ¿Qué más?Chiquis y Rosie metidas en tremendo embrollo por alquiler de casa de Jenni Rivera (VIDEO)

No quiero insinuar que Chiquis estaba fuera de control; después de todo, ella fue la que cogió las riendas de su familia con su tía Rosie después de la muerte de su madre, La Diva de la Banda. Chiquis ha continuado con el legado de su madre, hasta encabezando varios proyectos y sueños que Jenni tenía yhaciendo muchos de ellos una realidad. Pero siempre ha sido un tanto llenita, y estoy segura que las presiones del año que pasa no le ayudaron en nada a mantener su figura o una vida más saludable.

 

Pero ahora se da a conocer la "nueva" Chiquis con su cuerpo y actitud renovados. "Decían que estaba gordita", Chiquis dijo en su entrevista con People en Español. "Sí, tenía a una gordita en mi corazoncito, que todavía está conmigo, pero como siempre le digo: 'Ya es tiempo de que descanses' ".

Bueno y ¿cómo lo logró? Además desometerse al afamado plan de Alejandro Chabán (que incluye una dieta balanceada para obtener un peso ideal y mezcla la nutrición con el "movimiento", salud emocional, y suplementos dietéticos adecuados), también ha dejado de comer el arroz blanco y los chocolates que le encantan.

Chiquis puso una foto de su nueva portada y feliz dijo en Instagram: "Estoy tan emocionada y agradecida con Dios, mi mami y por supuesto con mi amigo @alejandrochaban y todo el equipo de @yesyoucandietplan! Gracias por creer en mi y por compartir con nosotros tu diet plan que tanto me ENCANTA!"

También compartió en la revista que quiere continuar llevando una vida saludable y con sus planes, que incluyen finalmente lanzarse como cantante de música regional mexicana. "Quiero enfocarme mucho más en mi carrera", dice Chiquis, "y ayudarle a mi mamá con ciertos negocios". Bueno, cual serán esos negocios no sabemos, pero estamos ansiosas de saber más.

Lo que le sea que le depare el futuro a Chiquis, espero que pueda mantener este sexy look nuevo y le deseamos mucho éxito con sus planes. Y, por supuesto, ¡felicidades por ese cuerpazo nuevo!

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: