Javier Rosas no volverá a pisar un escenario en México

Escrito   ▪  04/05/2015

article-image-25898

Luego de los rumores de que Javier Rojas no volvería a los escenarios, en un medio de comunicación estadounidense, se aseguró que el intérprete de corridos pretende regresar a cantar a mediados de agosto, pero no en México.

“Él pretende regresar a mediados de agosto, pero no lo veo regresando a México a cantar hasta dentro de mucho tiempo”, se comentó en un programa de radio sobre el futuro laboral deJavier. El pasado 22 de marzo después de que concluyera un concierto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa Javier recibió 20 balazos que le causaron múltiples lesiones en casi todo su cuerpo, y aunque varios medios aseguraban que el intérprete había muerto, el pasado 14 de abril abandonó el hospital, a casi un mes de estar hospitalizado.

De acuerdo a una publicación de TvNotas, la disquera del cantante planea divulgar una grabación de un concierto en vivo previo a su retorno a los escenarios, además de que reconoció el riesgo que corren los cantantes de narcocorridos.

“Si siente Javier o cualquier artista que canta cierta temática pone en riesgo su vida, pues que cambie el tipo de música que compone. La vida no tiene precio y no vale la pena arriesgarla por fama”, confesó. Respecto a su salud, se explicó que entra en una nueva etapa de recuperación lejos del hospital:”Le quitaron los puntos y va a empezar una terapia que durará unas semanas”, finalizó.

Por: El Debate

    La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: