Jenni dice "NO me voy a desnudar"

Escrito   ▪  05/09/2012

article-image-7776

JENNI RIVERA desmiente el que vaya a posar para la revista Playboy. Esto a raíz de que un periódico de poca credibilidad que continuamente publica notas negativas y falsas  en contra de la artista, sacó en su portada y en una nota interior una supuesta entrevista en donde JENNI dice que sólo espera llegar a un acuerdo monetario para firmar el contrato y realizar la sesión para dicha revista.

Es por este motivo y buscando que no se difundan falsos comentarios sin fundamentos en contra de JENNI, que si el medio no se desmiente con el mismo espacio que hoy publicaron su nota, se iniciará un proceso legal en contra de ellos, de lo cual el día de hoy el periódico y sus directivos ya fueron notificado por medio de los abogados de JENNI RIVERA.

Esperando su comprensión y al ser todo una mentira, les comentamos que JENNI RIVERA no hará ninguna declaración al respecto, pues ya todo queda en manos de sus abogados y del medio.

Cabe mencionar que los ofrecimientos de diversas revistas especializadas para caballeros si han existido, pero entre los planes a futuro de JENNI RIVERA no se encuentra el posar de esta manera en una revista de este tipo.

En un Twitt que envio la Diva nos dice...

"That is false...pls don't tweet shit like that if you are not sure...besos"

 

Jenni estara en concierto este viernes y sabado en el Gibson de Los Angeles con la Que Buena 105.5/94.3.


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: