Jenni es marca registrada: Quien quiera lucrar con ella tendrá que pagar

Escrito   ▪  09/04/2013

article-image-13925

La marca Jenni Rivera quedó patentada y legalizada, así que quien quiera usar su nombre y/o su imagen tendrá que hacer el pago correspondiente para no caer en un acto de ilegalidad. Al ser una marca registrada, La Diva de la banda estará sujeta a las leyes de propiedad intelectual para cuestiones musicales, de entretenimiento, de gráficas, ropa y cosméticos, entre otros.

La veracidad de dicho documento se ve reflejada en las recientes declaraciones que hiciera Juan Rivera, quién habló sobre las diferencias entre sus hermanos y dejó en claro que él también tiene disconformidades con Lupillo, sobre todo en lo que respecta a los homenajes para su hermana Jenni, en lo que, asegura, no ha respetado los acuerdos a los que habían llegado como familia.

El más joven de la dinastía Rivera se había manifestado al respecto, cuando se dio el zafarrancho entre sus hermanos: "Me duele que se pueda manchar la imagen de mi hermana. Eso me da vergüenza. Eso no fue por una foto". En cuanto a Lupillo, agregó: "Hablamos, quedó muy en claro que la palabra homenaje no se iba a usar, que en la propaganda no se iba a usar una foto de Jenni.

Tributos no se iban a hacer, eso quedó muy claro. Yo me he peleado con empresarios porque ponían fotos de mi hermana. Entonces mi carnal Lupillo lo ha hecho y siendo sincero, ha sido una molestia muy grande para mí. Él no tiene más derecho que nadie de hacer un homenaje". Cabe recordar que El toro del corrido también rechazó realizar una gira con el clan y decidió realizar un tributo a su fallecida hermana junto con el Rey del jaripeo, Joan Sebastian.

Finalmente, Juan Rivera compartió lo que le dijo a su hermano: "Mira Lupe, la respuesta es muy sencilla. Si piensas en el negocio, haz la gira con Joan. Si piensas en la familia, en el honor de tu hermana, se hace la gira familiar".

 

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: