Jenni Rivera discutió con el piloto del avión antes de morir

Escrito   ▪  05/11/2013

article-image-18869

A casi un año del fallecimiento de Jenni Rivera el periodista Orlando Segura aseguró que horas antes del accidente, 'La Diva de la Banda'  había discutido con su piloto del avión donde perdió la vida, algo que se lo confió en exclusiva el gerente del restaurante donde la cantante realizó su última cena.

El periodista colombiano viajó a Monterrey, México y entrevistó al chofer que estuvo con ella sus último día, Jesús quien entre muchas cosas le dijo que la cantante subió al vehículo diciendo que tenía mucha prisa y estaba preocupada por sus músicos que no llegaran tarde. "Le pregunté si la llevaba al hotel y me dijo que no, que tenía hambre que la llevaba Al Rey del Cabrito", dijo el testigo.

Jenni pidió que le sirvieran la paleta del cabrito y según el gerente, bromeó con los meseros y no quiso comer mucho porque no quería estar muy llena antes de cantar.

Guadalupe le confió a Orlando que en medio de la cena, Jenni recibió un llamado que la hizo enfurecer: "Algo le dijo al muchacho que estaba con él y algo molesta insultó... era algo que traía con los pilotos y dijo que era el último día que iba a estar con él", explicó el gerente del restaurante.

El informe de Segura dice que luego se fue a ensayar, pero que antes, al descubrir por las redes sociales que muchos fans se quedaron sin poder comprar entradas, mandó a poner pantallas en el estacionamiento para que todo el mundo pudiera estar presente.

Ademas agrega que La Diva de la Banda' tenía miedo de ser multada y demandada y el misterioso caballero que estuvo con ella en su camerino esta noche.

Jenni Rivera falleció en 9 de diciembre cuando el avión privado en el que viajaban ella y su equipo tuvo un accidente.

 

diario.mx


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: