Jenni Rivera es recordada en los Grammy

Escrito   ▪  11/02/2013

article-image-12163

La "Diva de la banda" Jenni Rivera fue recordada entre las voces que se apagaron en el 2012.

Durante la ceremonia 55 de los premios Grammy se rindió tributo a la "Diva de la banda" Jenni Rivera quien murió en un trágico accidente que conmocionó no sólo a sus fans sino al mundo de la música.

 Así lo demostró la Academia de Grabación que en el homenaje a los artistas fallecidos otorgó un lugar especial tanto al argentino Luis Alberto Spinetta como a Jenni Rivera.

 Las reacciones no se hicieron esperar y los fans de Jenni expresaron su alegría en las redes sociales con mensajes como: "Recordaron a Jenni en #Grammy2013, ahí se ve la grandeza que era...y seguirá siendo".

 "Está difícil llenar el vacío que dejó Jenni Rivera", continuaron los mensajes de sus seguidores conmovidos por volverla a ver en la pantalla de los Grammy.

 Por su parte Neil Portnow, presidente de la Academia aseguró que no se olvidará el legado de aquellos que se fueron, mientras en el escenario se escuchaba un fragmento del tema Culpable o Inocente junto al rostro de "La Gran Señora" que se combinó con otros de los artistas que fallecieron durante el 2012 como Robin Gibb, de los BeeGees, Dave Brubeck, Andy Williams, Donna Summer, Patti Page, Davy Jones, Dick Clark, entre otros.

El momento In Memoriam finalizó con el aplauso a todos los que se fueron pero que dejaron una huella imborrable en la música.

-laopinion.com-

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: