Jenni Rivera: Esta entre una de las 10 gorditas mas bonitas y famosas

Escrito   ▪  14/09/2012

article-image-8201

Aqui la lista y foto de las 10 gorditas más bonitas y famosas...

1. Sophie Dahl. Nieta de Roald Dahl, encontró su destino en el mundo de la moda y se pasea por las pasarelas más importantes con los 90 kilos que lleva encima y el 1.80 de estatura.

2. Yuridia. La cantante que salió del reality show de la Academia, se caracterizó, además de su voz, por su cuerpo rellenito. Con el paso de los años ha ido perdiendo tallas, pero se mantiene como una mujer gruesa, por la que muchos hombres pelean, pues en este poco tiempo se ha visto involucrada en varios romances.

3. Tara Lynn. Reconocida como una de las modelos XL más importantes del mundo, ha participado en lo mejor del mundo de la moda. Su talla es 48 y así ha conquistado ese selecto grupo.

4. Jenny Rivera. Es la diva de la banda y a donde quiera que vaya logra arrancar alguno que otro corazón. Su presencia es fuerte y sus kilos de más le dan ese toque sensual con el que sus fans quedan fascinados.

5. Estefanía Villarreal. La conocimos por su participación en la telenovela juvenil “Rebelde”; y a pesar que no tiene un look de “femme fatal”, su carisma es notable y logra cautivar a más de uno.

6. Paty Navidad. La podríamos clasificar como “gordibuena”, pues desde siempre ha mostrado una figura bastante voluptuosa y curvilínea, con la que ha enamorado a muchos hombres.

7. Jessica Simpson. Pasó de ser una delgada estrella pop juvenil, a una madura mujer con varios kilos de más. Aunque eso no le impide seguir luciendo tan sexy como antes.

8. Mariah Carey. Durante varios años ha luchado con su peso, pero siempre se muestra con la ropa más ajustada que pueda encontrar; por ello y otros atributos es considerada una de las sexys mujeres del espectáculo; quien alguna vez conquistó el corazón de Tommy Motola y Luis Miguel.

9. Adele. Desde hace algunos años conquistó al mundo con su voz y desde entonces se ha hecho acreedora a varias menciones por su trabajo. Hoy está un poco alejada del medio porque se prepara para ser mamá.

10. Angélica Vale. El peso es algo con lo que la actriz y cantante ha sufrido la mayor parte de su vida, pues siempre ha intentado ser una mujer delgada. No lo ha logrado, pero parece que ahora la hija de Angélica María es mucho más feliz con su cuerpo y se nota.

 

lapatilla.com
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: