Jenni Rivera recibió el Premio Presidente de los Imagen Awards

Escrito   ▪  14/08/2012

article-image-7180

Jenni Rivera recibió el Premio Presidente de los Imagen Awards

Escrito   ▪  13/08/2012

article-image-7136

Los Angeles.- Tras recibir el Premio Presidente durante la edición 27 de los Imagen Awards, Jenni Rivera dijo que cuando inició su carrera como cantante nunca pensó en galardones, sólo darle de comer a sus hijos y satisfacer al público con su música.

La cantante que ha vendido unos 20 millones de discos también comentó que por eso considera los premios como regalos especiales de la vida.

La Diva de la Banda recibió los honores que The Imagen Fundation le brindó por su trayectoria artística y su labor altruista el viernes pasado en el hotel Beverly Hilton, a donde llegó luciendo un vestido largo rojo con un provocativo escote de Roberto Cavalli, y  acompañada de su esposo Esteban Loaiza.

“Me siento muy feliz y muy agradecida, y bueno, muy afortunada de que me tomen en cuenta. Cuando empecé a cantar fue para darle de comer a mis hijos, porque me gusta la música y porque quería que el público disfrutara de ella.

“Nunca pensé en premios ni en ser famosa, ahora gozo de esto gracias a mi público querido, por ellos estoy aquí y se los agradezco muchísimo”, agregó. “Ahora siento que tanto sacrificio ha valido la pena, esos sacrificios se han convertido en reconocimientos”.

Además de cantante, Rivera encabeza una fundación para ayudar a mujeres maltratadas, se convirtió en empresaria al lanzar su línea de ropa, de cosméticos y perfumes, y por si fuera poco, también es productora de reality show “I Love Jenni” y “Jenni Rivera Presents: Chiquis ‘n Control”.

“Aunado a todo esto, el programa está en número uno, yo quiero producir más programas de tv, ahora estoy produciendo el programa de mi hija. Y bueno, eso se multifacética viene desde que era niña porque siempre fui muy inquieta, fui muy traviesa, siempre estaba metida en algo, y mi pobre mama batallaba mucho conmigo por traviesa, pero ahora orgullosa de que estoy aplicando toda mi energía en varias facetas, y está funcionando muy bien”, comentó con una sonrisa satisfactoria.

-Aly Gomez

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: