Jenni Rivera revela los problemas ortopédicos que padece

Escrito   ▪  28/08/2012

article-image-7561

Jenni Rivera enfrenta una nueva lucha en su vida, ahora contra los problemas ortopédicos que la podrían orillar a usar prótesis en una de sus piernas.

Pero la Diva de la Banda afronta con gran entereza ese problema porque quiere evitar a toda costa y asegura que ya emprendió la batalla al iniciar un tratamiento que le está permitiendo seguir con paso firme con sus compromisos profesionales como cantante, empresaria y productora de televisión.

La intérprete, quien está promocionando el disco “Joyas Prestadas” Pop Deluxe grabado desde El Teatro De La Ciudad De México, explicó que por cuestión hereditaria tiene la pierna derecha más corta que la izquierda.

“Estoy jodidí… No todo lo que brilla es oro. De parte de mi mamá viene que la pierna derecha está como tanto así (unos dos centímetros) más corta que la izquierda, y a través de los años pisas y pones mucha presión a la otra pierna, y es lo que hace que rocen los dos huesos y se acabe el cartílago.


“Es por eso que siempre uno tiene que estar alineándose como las llantas del carro. A mí ya se me desgastó completamente el cartílago y ahora me dieron un tratamiento que esperamos en tres meses que se regenere el cartílago”, añadió. “Ojalá porque la otra opción sería una prótesis y como que las faldas cortas no se ven bonitas con la prótesis, entonces estoy luchando contra eso”.

 Dijo que saca energía para continuar con sus múltiples compromisos con solo pensar que tiene que valer la pena dejar a sus hijos en casa y las expectativas de su público al verla cantar en persona.

“Entonces me digo que tengo que hacerlo. Me encomiendo a Dios, y ahí voy, y en una de esas estoy caminando y de repente te pega el dolor y gritas en el micrófono porque no sabes que te vas a lastimar, pero la gente me comprende, y les digo, si me llego a lastimar me voy a sentar”, agregó.

Pero Jenni, quien se caracteriza por vestir sensualmente con vestidos cortos, dijo que aunque traiga las rodillas inflamadas no dejará de mostrar sus piernas.

“Y me pongo mis falditas, porque antes muerta que sencilla aunque traiga la rodilla todo hinchada”, comentó con una sonrisa.

 

globuum.com

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: