Jenni vivió momentos difíciles antes de morir

Escrito   ▪  05/04/2013

article-image-13844

Durante su último mes de vida, Jenni Rivera manejaba la enorme carga emocional originada por la ruptura con el beisbolista mexicano Esteban Loaiza y la pelea que sostuvo con su hija mayor Janney Chiquis Marín. Sus estados de ánimo variantes y las circunstancias que debió afrontar como madre y esposa quedaron reflejados en los episodios de la última temporada del reality show I Love Jenni, que se emitirá a partir del 14 de abril por el canal de Telemundo.

La agencia de noticias norteamericana AP obtuvo algunos episodios de la serie y adelanta que en una escena la intérprete nacida en Los Ángeles le dice a su hermana Rosie no ama más a Loaiza. "¿Todavía amo a Esteban?", se pregunta la intérprete de temas como A escondidas y A que no le cuentas. Acto seguido se responde: "¡No!" Y añade no sin cierto pesar: "Tengo este poder horrible, hermana, de bloquear a la gente de mi corazón".

La nueva temporada de I Love Jenni arranca mostrando la vida de la familia de la cantautora a partir del 7 de noviembre de 2012 (32 días antes de su muerte), cuando Jenni aparece en público por primera vez luego de anunciar su divorcio. Esto ocurrió durante la ceremonia de los Premios de la Radio, que se entregaron en el Anfitetro Gibson de Los Ángeles -y tras las cuales Jenni se vio involucrada en una intensa discusión con el novio de su hija Chiquis, y luego con la propia Chiquis en un encontronazo de palabras hirientes vía Twitter.

En otro momento de la serie, Rosie funge como consejera y le pide que no se aventure pronto con algún nuevo pretendiente. "No te estreses, hermana, esta vagina está bajo candado", responde Jenni en tono de broma. "¿Y si es que la das por accidente?", revira Rosie. "Bueno, será un accidente", agrega la cantante. En otro de los episodios a los que tuvo acceso la agencia de noticias, Jenni menciona que el último día que fue completamente feliz fue el de la boda de su hija Jacqui.

En el programa se puede ver a Jenni expresándose sobre su divorcio y posterior conflicto con su hija Chiquis: "Estoy mucho mejor. Ha sido difícil, la vida me lanzó una curva y sólo estoy tratando de conectar un jonrón", le confiesa utilizando términos de la jerga besibolera a Jacqui.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: