Joan Sebastián ahora monta caballo con más cuidado

Escrito   ▪  14/05/2012

article-image-4655

Si te caes del caballo, vuelve a montarte en él.

Estamos de acuerdo con esa frase pero también sentimos que se debe de hacer con más precaución y eso fue precisamente lo que hizo Joan Sebastian este fin de semana.

Los medios notaron que El Rey del Jaripeo se presentó encima de sus caballos unos cuantos minutos en el Palacio de los Deportes. Un gran cambio ya que antes pasaba más de una hora montado en esos bellos animales.

Francamente, tras dos caídas y cinco costillas rotas, no lo culpamos.

El hermano del creador de ‘Tatuajes’, Federico Figueroa, aseguró que las presentaciones de Joan Sebastian se realizarán sin poder montar a caballo ni

  

 participar en jaripeos, después del accidente que tuvo como resultado la fractura de cinco costillas y la rehabilitación que está llevando el cantante.

De acuerdo a la opinión de los médicos, este tipo de fracturas son lentas y para evitar alguna complicación se recomienda de al menos 4 meses para que se fortalezcan los huesos de las costillas.

Por tales motivos la presentación programada para este el viernes 24 de junio en esta ciudad, lo más seguro es que no contará como era su gusto y costumbre ofrecer un espectáculo interpretando sus temas en la monta de sus caballos y el jaripeo que invitaba a jinetes a dar una muestra de este deporte, tal y como sucedió en su presentación del mes de noviembre del 2010 en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Se entiende que cuando los artistas se suben a un escenario, tienen tras de sí muchas horas de preparación y ensayos para que todo salga perfecto en el momento de su actuación, pero como seres humanos que son, nunca faltan los accidentes que terminan en una simple contusión, o en los casos más graves, en hospitalización.

 

El accidente

La aparatosa caída que sufrió Joan Sebastian, el pasado 23 de abril, durante su presentación en la plaza de toros de Cancún, cuando el caballo donde iba montado resbaló cayéndole encima y tuvo como resultado de este percance cinco costillas rotas y 20 días de reposo y varios meses para una total rehabilitación de sus costillas lo que impedirá que monte por un tiempo.

Más allá del accidente, el álbum “Los huevos rancheros”, del legendario cantante y productor Sebastian, repite esta semana el primer lugar de la lista de Regional Mexican Albums de Billboard.

El cantautor de Juliantla se mantiene con éxito en la venta de discos y top de la radio con su nuevo disco, “Huevos Rancheros”, con el que vuelve a grabar temas con mariachi después de 15 años y en el que incluye diversas fusiones musicales.

En su nuevo trabajo discográfico, el también conocido como “rey del jaripeo” canta temas a dúo con Lucero y José Manuel.

El primer sencillo en promoción, “El Padrino”, ha logrado colocarse en la posición número uno en la radio a nivel nacional en el género regional mexicano, según un comunicado de su nueva discográfica, Universal Music Latin

 

 

regionalmex.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: