Joan Sebastián amenaza de muerte a un campesino de Taxco

Escrito   ▪  29/08/2012

article-image-7588

El conflicto entre Joan Sebastian y los comunero de Taxco Guerrero por la pelea de las parcelas, ha llegado muy lejos y el cantante amenazó a un campesino.

A pocos días de haberse destapado el conflicto entre Joan Sebastian y los comuneros de Taxco por la pelea de unas parcelas, el “Registro Agrario Nacional” ha dado un fallo a favor de los campesinos, resultado que según dicen, no le agradó para nada al cantante, por lo que impugnó cuando ya había dicho que respetaría la decisión.

José Salazar, presidente agrario, y representante de los comuneros de Acamixtla, acusa al cantante de ser un hombre avaro y sin palabra. "Ya metió la impugnación y había quedado que si salía en su contra la iba a respetar, lo que demuestra que es un hombre de pocas palabras", acusa Salazar.

Asimismo, el presidente agrario insiste en que el pueblo no agachará la cabeza ante un hombre influyente, y para demostrarlo enfrentó a Sebastian, lo que le costó una amenaza de muerte. "Solo a mí me amenazó, no tiene palabra, yo lo reté de frente. Seguro me va a dar ‘chicharrón’, va a ser su objetivo para hacer a un lado a la gente que tiene en contra".

El problema está bastante difícil de resolver, y se espera que el cantante no vaya a cometer una tontería.

 

entretenimiento.starmedia.com

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: