Joan Sebastián está listo para su gira, para su operación y para enamorarse!

Escrito   ▪  20/04/2012

article-image-4012

El Poeta del Pueblo se encuentra difundiendo los detalles de lo que consistirá el tour que el 22 de junio arrancará junto a sus colegas en Washington, D.C. el 22 de junio con 18 presentaciones.

Desde el Pico Rivera Sports Arena, el cantautor reiteró la admiración que siente por la actriz que recientemente protagonizó la telenovela “La Reina del Sur”.

“Realmente es impresionante y bonito a la vez, aunque es un poco risorio para mí, que todo lo que escribo en Twitter tenga tanta repercución. Hace 15 años le hice dos o tres canciones a Kate, es encantadora, una muchacha preciosa, pero no es mas allá”, comentó.

“Hago pública la invitación para que Kate nos venga a ver a uno de los shows, ojalá que nos acompañes”. agregó el cantante.

Pero cuando se le preguntó si consideraba que lo que siente por la actriz es un amor platónico, el cantante dijo “No precisamente, un amor posible. Yo he aprendido en la vida que mientras tengas un corazón en el cuerpo y tengas lo que se necesita para amar en todos sentidos, pues tienes todas las posibilidades de amar y ser amado”.

Dijo que para la operación requiere de cinco semanas para darle un descanso pleno a su voz: “He investigado y hemos encontrado que es operable. Ya una vez, hace 23 años fui operado, pero en aquel entonces la ciencia no estaba tan avanzada.

“Y recuerdo que antes de esa operación yo tenía un falsete, pero después de esa operación ya no fue lo mismo. Y ante aquella realidad, tengo mis temores, y aunque los médicos aseguran que no hay tal riesgo”, dijo.

El también productor musical dijo que a sus 61 años es tiempo de considerar más de una vez el de montar a caballo.

“Cuando me dijeron que ya no debía montar (a caballo), me demostré a mí mismo que los médicos estaban equivocados. Pero llega un momento de la vida que hay que hacer conciencia y ya no se pueden hacer las mismas locuras”, agregó. “Y no lo digo por vender mas boletos, pero es muy probable que ésta sea la última vez que yo monte a caballo en un escenario”.

“Dejando Huella” no solo presentará una producción de primer nivel, sino que además incluirá shows tradicionales ecuestres y de jaripeo.

Joan Sebastián, Pepe Aguilar y Shaila Durcal llevaran su show por Washington, Nueva York, Kansas, y  Phoenix Las Vegas, en Texas El Paso, San Antonio, Houston, Dallas, Hidalgo y McAllen, entre otras ciudades.

Por su parte, Pepe Aguilar informó que aunque ama la vida de la charrería, ya no puede montar a caballo por recomendación médica, por lo que él adelanta que no ofrecerá el tipo de espectáculos durante la gira.

“El caballo ha sido parte de mi crecimiento como persona y como profesional, pero mi espalda no soportó tantos 'coleaderos' y ahora desgraciadamente ya no puedo montar a caballo”, explicó.


globuum.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: