Joan Sebastian Lucha por su salud!

Escrito   ▪  20/08/2012

Joan Sebastian  quien anunciara hace unas semanas que de nueva cuenta se le había detectado cáncer en los huesos, y por tal motivo comenzaría con sus tratamientos de quimioterapia, el cantante se mantiene optimista ante la enfermedad. 

El día de ayer 'El rey del jaripeo', publicó en su cuenta de twitter un mensaje donde dio a conocer que tendría una quimioterapia "Gracias ! Por su cariño ! Y la buena vibra! LES DEDICO MI LUCHA ! ( ya llegó el Dr. ) otra químio ! VOY SÚPER BIEN ! Un beso de corazón !" (sic).

El intérprete de 'Eso y más', tal parece que no tiene miedo a perder su cabello, ya que hasta se soñó pelón, así lo compartió en su red social: "Me soñé completamente CALVO ! Que buen sentimiento ! Prácticamente en mi sueño no tenía NI UN PELO DE TONTO ! Buenos buenos buenos días!" (sic).

Además Joan Sebastian, se mantiene alegre y por eso se lo quiere contagiar a su público: "Que buena conexión ! : Con Uds. En tweeter con la salud x la quimio ! con el UNIVERSO ...con DIOS ! NO SE SUELTEN ! SONRIAN ! SEAN FELICES!" (sic).

 

 

diariobasta.com

regionalmex.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: