Joan Sebastian se despide del jaripeo

Escrito   ▪  31/03/2014

article-image-20595

Ante un público fiel y eufórico que abarrotó el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Joan Sebastian puso punto final a sus presentaciones ecuestres, con las que a lo largo de 33 años logró consagrarse como El rey del jaripeo.

El cantautor, nostálgico y montado en su inseparable caballo, agradeció a sus fans que lo acompañaron en la velada.

"Mi gente del Distrito Federal y sus alrededores, estoy muy agradecido con su cariño pues me han permitido vivir tantas noches como ésta que ya empezó, espero que se vayan con una sonrisa en los labios y mi corazón ya está rebosante por cantarles esta noche", dijo.

 

A lo largo de casi dos horas, el también llamado Poeta del pueblo, interpretó los más grandes éxitos de su trayectoria como Tatuajes, Un idiota, El peor de tus antojos, Eso y más, Secreto de amor, Maracas y Juliantla, entre otras.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Joan interpretó el tema Sentimental, lo que dio paso a las siguientes palabras del artista: "México, ya me estoy rajando de irme, siempre pensé que iba a montar el resto de mis días, pero por el amor que le tengo a mi salud, a mi familia y a mi público, le hago caso a mis médicos, y ellos me dijeron que ya no puedo seguir montando, amo los caballos y cantar, pero amo más mi vida", externó.

Al bajarse del caballo, el cantautor ocupó el escenario en el que estuvo acompañado de 30 músicos, con quienes interpretó otros éxitos como Me gustas, Esos celos, Amorcito mío y Más allá del sol; con lo que conquistó a los poco más de 21 mil asistentes al domo de cobre, que la noche del sábado se convirtió en un gran rodeo.

Hugo García Rivas 
@hugoreporter

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: