Joan Sebastian tiene duelo de insultos en Twitter

Escrito   ▪  19/02/2013

article-image-12430

Joan Sebastian no termina de dominar su temperamento en lo que a redes sociales toca. El cantante mexicano aseguró tener suspicacia, ingenio y picardía para contestar insultos, aunque le falta "inteligencia para ignorar estupideces", luego de recibiera un par de ofensas en su cuenta oficial de Twitter.

El intérprete de Tatuajes y Secreto de amor, recibió algunos comentarios ofensivos por parte del usuario @chango_ leon69, quien cuestionó al cantante respecto a las preferencias sexuales de su hijo Julián, fruto de la extinta relación que tuvo con la actriz Maribel Guardia...

"¿Qué tan cierto es que tu hijo juliansito es homosexual?" (sic), le preguntó el usuario al cantante, a lo que éste r e spondió: "TAN CIERTO! Como que tu mami es prostituta! Y que me la tiré", conversación que fue retuiteada por el propio Joan Sebastian.

La charla entre ambos continuó y en esta ocasión el insulto al cantante fue aún mayor: "maldito ranchero cancerígeno", le escribió @chango_ leon69, a lo que Joan Sebastian respondió: "SONRÍE CHANGUITO !! Jajaja FELIZ DOMINGO!" (sic).

Finalmente el cantautor originario de Juliantla, Guerrero, destacó en dicha red social: "TENGO: Suspicacia, ingenio y picardía para contestar insultos! ME FALTA: Inteligencia para ignorar ESTUPIDECES ! (aprenderé)" (sic).

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: