Jonatan Sánchez “El Príncipe del regional mexicano”

Escrito   ▪  04/05/2017

article-image-38640

El cantante norteamericano Jonatan Sánchez, conocido como “El Príncipe del regional mexicano”, se siente orgullosos y agradecido con el público mexicano, por la aceptación que ja tenido su música en nuestro país... 

Siendo estadounidense y bilingüe, no se olvida de sus raíces, por ellos su música preferida es el género grupero, con el cual se ha dado a conocer en ambos países. 

“Mis padres siempre me ha inculcado la música mexicana, el género grupero llena mi corazón de alegría porque es un sueño que he tenido desde niño”, asegura Jonatan. 

 

Actualmente lanzó su primer sencillo de este año titulado “Transparente”, con esta melodía asegura que quiere unir a ambas naciones México y Estados Unidos; “De eso se trata la música de unir culturas, enfocarnos en lo positivo”.

Su nuevo sencillo ya se encuentra en las listas de popularidad de Billboard, dentro de su visita a nuestro país aprovechará era grabar su nuevo video clip “Necesito una compañera”, canción que le otorgará el mismo Marco Antonio Solís

 

soygrupero.com.mx

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: