Jorge Medina de La Arrolladora responde a los que le llaman "traidor a la patria"

Escrito   ▪  11/09/2015

article-image-28342

La Arrolladora Banda El Limón ha sido severamente criticada en redes sociales, sobre todo en Twitter, por su próxima presentación en el zócalo del Distrito Federal como parte de las celebraciones del mes patrio en México.  Esto porque se ha convocado a no asistir a dicho lugar el 15 de septiembre como protesta del pueblo contra el gobierno; pidiendo a la misma banda a no convertirse en “traidor a la patria” y no presentarse.

Además, se ha usado el hashtag #boicotalaarrolladora para invitar a la gente a no asistir por muy tentadora que sea la oferta de escuchar a la banda en vivo y completamente gratis. 

Ante ello, Jorge Medina, vocalista de la banda, primero dio algunas declaraciones diciendo que no le importaba lo que la gente dijera, que la celebración de la independencia de México “no debería ser algo político”, que “Miguel Hidalgo era español” y varias cosas más que de verdad no sabemos por qué escribió y que sólo logró que se burlaran de él.

En fin, esas declaraciones solo le trajeron muchas más críticas, lo que lo hizo reaccionar de nuevo, asegurando:

“He estado leyendo muchos comentarios, algunos negativos, otros más, positivos respecto a la presentación el día 15 de Septiembre en el zócalo capitalino. Primera, quiero corregir mi error en Twitter en donde dije que Miguel Hidalgo era español. Si bien es un error común (y digo común porque supe que mucha gente sabía el mismo dato que yo), pido disculpas, no hay necesidad de agresiones ni de “pendejear” a nadie. Segunda, si bien comprendo de manera perfecta su inconformidad hacia el gobierno (yo mismo he sufrido injusticias y arbitrariedades de muchas dependencias) la presentación es algo que no está en mis manos cancelarla, estamos a escasos días. Si va haber acarreados o no por parte del gobierno, eso no lo se. Nosotros no somos quienes ofrecemos el lunch y los transportes gratis. Yo, sè que cantarè para fans de la banda que estarán ahí por voluntad propia, si hay gente que irá para dar el grito con remuneracion entonces es criterio de cada quien ( pobre por cierto ) . Así que esperó que se disipen aunque sea un poco las agresiones y que Dios me los bendiga. Fierro”

 

2) “DESDE CUANDO CANTAR GRATIS PARA FANS ( LOS VERDADEROS FAN QUE GUSTAN DE NUESTRA MÚSICA) ES MALO O SIGNIFICA ESTAR EN CONTRA DE MI PUEBLO, MI NACIÓN? ES VERDAD, SI TENDREMOS REMUNERACIÓN ECONÓMICA, PERO, CREÓ QUE AQUÍ ABSOLUTAMENTE NADIE TRABAJA DE A GRATIS MÁS QUE LAS AMAS DE CASA. YO SE QUE LA ARROLLADORA ES DE LA GENTE, PERO DE AHÍ A QU SE DIGA QUE NOSOTROS ACARREAMOS GENTE NO SE VALE PARA NADA, PUESTO QUE, Y REPITO DE NUEVO, LA BANDA NO ESTA DANDO INCENTIVOS ECONÓMICOS PARA IR A VERNOS. ESTOY SEGURO QUE MUCHOS ME COMPRENDERÁN, SABEN QUE LOS QUIERO, Y COMO DATO, MÁS DEL 45% DE LA POBLACIÓN TAMPOCO SABE CULTURA GENERAL ASÍ HAYAN ESTUDIADO HASTA EL DOCTORADO. TENGO LA CARA, PERO NO LO SOY TANTO JA JA. BENDICIONES PA’ TODOS.”

 

3) Contrato con Televisa? Que es eso? Si no somos del Recodo o la Original. Dejen la ira raza. Cada uno de nosotros tiene un mánager y/o representante. Investíguenle que es lo que hacen esos vatos y después comentan. Ahora si, pasen buenas noches mijos.

Jorge Medina, demostró que es de “mecha corta” y terminó atacando a otras bandas y contestando de forma sarcástica en Twitter. No dejando a todos contentos.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 09.24.47

Al final, con el apoyo de sus seguidores, decidió dejar atrás todo con este mensaje:

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 09.25.13

 soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: