Jorge Medina vocalista de La Arrolladora se siente explotado laboralmente

Escrito   ▪  06/08/2013

article-image-17138

El vocalista y primera voz de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina se encuentra muy molesto ya que se siente explotado laboralmente pero más sin embrago seguirá pa delante solo pide un poco de descanso y programar los tiempos de promoción ya que él piensa que las cosas aceleradas salen mal y bajo advertencia no hay engaño, es lo que comento.

El twitter de Jorge Medina @j_medina37

Medina quien además de vocalista se dice que es accionista de La Arrolladora banda Limón, y quien últimamente ha declarado la fuerte carga de trabajo a la que lo han sometido tanto gente de la disquera como su equipo de promoción comandados por Miguel Cobas.

Lo que a Jorge Medina se le olvida es que gracias a esa promoción la banda comandada por Fernando Camacho es una de las más taquilleras tanto en México como en Estados Unidos y que ha sido parte fundamental del éxito de La Arrolladora.

Como reflexión nos quedamos, cuando empiezas quieres ir a todas las promociones que puedas y no te cansas y si te cansas no dices nada, pero cuando estas arriba y eres exitoso ya te cansas y reclamas todo.

Estos fueron los Twitter que público y dicen lo siguiente:

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: