José Ángel Medina, vocalista y fundador de Patrulla 81, sufrió un secuestro expres

Escrito   ▪  10/07/2012

article-image-6140

José Ángel Medina, vocalista y fundador de Patrulla 81, sufrió un secuestro expres el viernes pasado en la Ciudad de México...

Don José Ángel se dirigía a hacer una entrevista cuando abordó un taxi para llegar ahí.

“No desconfíe cuando el conductor empezó a dar sólo vueltas, como si estuviera perdido, pero fue demasiado tarde cuando reaccione porque ya tenía casi adentro del carro a un par de sujetos armados.”

Dijo que en cuestión de segundos le quitaron sus pertenencias mientras era amenazado de muerte si se atrevía a decirle algo a las autoridades.

Minutos después fue dejando en libertad y caminó bajo la lluvia, perdido por unas horas hasta que pidió ayuda y lo llevaron a su hotel.

“Esas horas han sido las más largas que he vivido, pues en segundos paso mi vida por mi cabeza. Estoy bien gracias a dios, volví a nacer.”

Nos da gusto que esté bien después de tremendo susto!

 

El líder y fundador del grupo musical Patrulla 81, José Ángel Medina, comentó que la experiencia de haber sufrido un secuestro exprés a bordo de un taxi público, en la Ciudad de México, le robó por un par de días las confianza de platicarlo ante las amenazas de muerte recibidas.

Ante la carga emocional que lo mantuvo nervioso, el vocalista de la agrupación duranguense indicó en entrevista con Notimex que el hurto de sus pertenencias como teléfonos, identificaciones y números telefónicos de familiares fueron el motivo para guardar silencio.

"Todo sucedió tan rápido que no me percate de las placas ni de cómo era la persona que conducía el taxi, además la intensa lluvia me hizo confiar en abordarlo el viernes pasado sin fijarme que fuera un vehículo seguro", expresó.

"De manera que me deje llevar, incluso sin pensar que minutos antes había pasado a un banco a retirar dinero para pasar la tarde", abundó Medina.

El cantante recordó que se dirigía al programa del periodista Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, el delincuente ya planeaba secuestrarlo desde que abordó la unidad.

"No desconfíe cuando el conductor empezó a dar sólo vueltas, como si estuviera perdido, pero fue demasiado tarde cuando reaccione porque ya tenía casi adentro del carro a un par de sujetos armados ", expuso el vocalista de Patrulla 81.

José Ángel Medina explicó que en cuestión de segundos lo amagaron en el piso del taxi y lentamente lo despojaron de sus pertenencias, al tiempo de escuchar amenazas de muerte e intimidación por si acaso pensaba denunciar el hecho a la policía.

" Fueron minutos eternos, en lo que pensé en mi familia, en la agrupación y en mi vida; el terror me bloqueó hasta el habla ", subrayó. señaló que las amenazas con palabras altisonantes lo obligaron a guardar silencio durante tres días hasta que perdió el miedo, pues le indicaron que lo seguirán por donde fuera y lo chantajearon de hablarle a sus familiares.

" Fueron dos o tres horas aproximadamente las que dure perdido bajo la fuerte lluvia sin saber qué hacer, camine sin rumbo, mis cosas y el dinero me los habían quitado sin posibilidad de comunicarme", mencionó el fundador del grupo musical.

"Camine más de dos horas por una carretera que no conocía, hasta que me arme de valor y pedí a otro taxista se apiadara de mí para llevarme al hotel donde me hospedaba" , agregó.

El también compositor expuso que nunca había sentido tan de cerca la muerte, ni siquiera cuando sintió cerca el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos lo hubiera mandado a pelear a la guerra con Irak.

"Esas horas han sido las más largas que he vivido, pues en segundos paso mi vida por mi cabeza. Estoy bien gracias a dios, volví a nacer y nunca me he manejado con amarillismo ni con chismes pero tenía que desahogarme", añadió Medina

 

REGIONALMEX.COM

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: