José Manuel Figueroa sorprende como actor en la serie de Joan Sebastian

Escrito   ▪  04/04/2016

article-image-31769

El crecimiento actoral de José Manuel Figueroa ha dejado a sus compañeros con la boca abierta, entre ellos a Alejandra Ambrosi, quien interpreta a Maika Jiménez, una de las parejas de “El Poeta del Pueblo”, dentro de la serie ‘En la Vida de… Joan Sebastian‘.

Me ha sorprendido, y se lo he dicho, que debería dedicarse a esto, porque ha crecido mucho como actor, entiende toda la dinámica de las cámaras, lo domina, en tres meses ha logrado lo que a muchos nos lleva años lograr”, declaró Ambrosi ayer entrevistada en el estreno de la obra Le Journal, en el Foro Shakespeare.

Pese a que al principio de las grabaciones de la producción de Carla Estrada lo notó algo nervioso, la actriz compartió que el cantante se supo acoplar al paso de los días.

jose manuel figueroa

“José Manuel es una persona muy entregada, es la primera vez que actúa, porque él más bien es cantautor, él estaba al principio nervioso y poco a poco fue entrando más en el personaje.

“Finalmente interpreta la vida de su papá, que es un gran reto, me parece que es muy aventado y que tiene mucho valor el hecho de que lo haya querido hacer”.

Incluso en las escenas románticas, dijo, él se ha portado como todo un profesional de la actuación.

Las escenas románticas han sido muy divertidas, justo mi personaje y su historia de amor con Joan Sebastian tienen pasión y mucho enamoramiento.

“Él me conquista con su manera de hablar, porque Joan siempre se expresaba de una manera muy poética, pero en ningún momento lo sentí raro o fuera de lugar”.

alejandra ambrosi

El próximo mes, Ambrosi estrenará en el Teatro Helénico la puesta escena Pasión, en la que compartirá créditos con Juan Carlos Barreto, Carmen Beato, Verónica Merchant y Moisés Arizmendi.

La obra aborda cómo el ser humano puede perder la razón y la conciencia cuando se deja llevar por el enamoramiento.

Yo soy un poco la manzana de la discordia que entra a desequilibrar a los demás personajes, a hacerlos perder justamente el piso.

“Es una obra muy padre porque nos pone a pensar sobre lo que decimos: ‘De ésta agua no beberé’, o ‘yo nunca me atrevería a hacer esto’, pero todos corremos ese riesgo y la vida nos lleva a hacer cosas que nunca pensamos que haríamos”.

A través del texto se pretender contraponer la parte racional de las personas frente a la moral y la pasión y así dejar al descubierto sus consecuencias.

 ASÍ LO DIJO

“José Manuel es un hombre que ha estado siempre muy cerca del mundo del arte y es muy profesional, de que empezó la serie a como ha acabado, tuvo un gran crecimiento”.

 

laopinion.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: