JOSÉ MANUEL FIGUEROA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE! (Video)

Escrito   ▪  02/07/2018

article-image-44443

Fue la noche de ayer cuando José Manuel Figueroa sufrió un aparatoso accidente mientras montaba a uno de sus caballos durante el show ecuestre en Chenalhó, Chiapas. Acabando en el suelo con fuertes golpes y hasta cortes en el rostro...

 

Previo al show que ofrecería, el cantante compartió fotografías con sus fans y hasta bromeó con su nuevo cambio de look.

Sin embargo nunca imaginó lo que sucedería al entrar a su presentación. Pues los empresarios que organizaron este jaripeo decidieron colocar arena sobre la cancha de basquetbol con piso de cemento, donde se llevaría a cabo el evento.

Fue esta situación la que provocó un tremendo resbalón que pudo ser fatal. Pues la cabeza del caballo golpeó directamente la cara del fallecido Joan Sebastian. Dejando como resultado fuertes golpes en el cuerpo y cortaduras en el rostro del cantante. 

 

A pesar de lo aparatoso, todo quedó en susto afortunadamente. Y después de este accidente el show tuvo que ser cancelado.

Para prevenir cualquier complicación, el cantante compartió a través de sus redes sociales, que este sábado se someterá a estudios médicos en la Ciudad de México. Esto para descartar lesiones internas. Además aprovechó para agradecer los mensajes de aliento y el cariño del público.

 

soygrupero.com.mx
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: