Joss Favela desea fundar organización que impulse a niños con talento (Video)

Escrito   ▪  23/05/2016

article-image-32516

Después del éxito de su álbum debut“HECHO A MANO”, el cantante Joss Favela destacó que quiere cristalizar su sueño de fundar una organización sin fines de lucro que impulse a los niños en la música.

En entrevista, Favela puntualizó: “Quiero constituir la Fundación Música con Esperanza para brindarle a los niños la posibilidad de que ésta sea parte de sus vidas”.

El ganador de un premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México por su tema “Me Sobrabas Tú”, que creó en coautoría con Luciano Luna, subrayó:

“De hecho, ya tengo registrado el nombre en Derechos de Autor, incluso ya tengo el logotipo y se trata de regalar a través de la música o de conciertos un porcentaje, que se vaya a un fondo e invitar a colegas y amigos para apoyar a los niños que tienen la intención de aprender a tocar algún instrumento”.

Joss Favela compartió que la idea de ayudar a los niños con talento musical surgió cuando vio en algún lugar, durante su gira de promoción, una barda pintada con el lema: “Si los niños tuvieran un instrumento que tocar, habría menos armas que disparar”, detalló.

Por último, el intérprete de temas como “Cuando Fuimos Nada” y “Me Gusta Verte Arrepentida”, puntualizó que otro sueño es regalar aparatos auditivos para niños con problemas cocleares: “Claro que este sentimiento viene de mi infancia, porque que habría dado por tener una guitarra de pequeño”, finalizó.

Por: Notimex

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: