¡JUAN RIVERA DEFIENDE A ESTEBAN LOAIZA! (Video)

Escrito   ▪  02/04/2018

article-image-43311

Jenni Rivera sigue dando de qué hablar y es que este fin de semana se realizó la inauguración de su nueva boutique. En la conferencia de prensa que ofreció la familia, Juan Rivera, hermano de la finada cantante explicó que no sabe si es que Esteban Loaiza ya estaba metido en las drogas cuando andaba con “La diva de la banda”...

 

 

 

“Jamás vi a Esteban consumir y nos pusimos muchas pedas juntos. Si hay algo, el que consumía era yo y él nunca me pidió. Entonces si así hubiese sido nos hubiéramos dado cuenta. Él siempre fue muy reservado con nosotros. Nunca me habló de mujeres, nunca me habló de cosas de ese tipo, ni de narcotráfico, ni de consumo de drogas; nada de eso”, detalló.

Esto luego de que la aprehensión del beisbolista despertó de nuevo el rumor de que el accidente de “La gran señora” fue provocado.

“LA MUERTE DE JENNI NO FUE UN ATENTADO”

 

Al respecto aclaró que la policía descartó por completo la posibilidad de un atentado.

“Es más fácil creer en una controversia que aceptar que fue un accidente. Pero la neta no. Y si así hubiese sido y conociendo a Jenni, si él hubiera tenido alguna deuda; ella le hubiera dicho: ese es pedo tuyo, tu arréglate,yo no le voy a pagar nada a nadie”.

La gente de rescate, de aeronáutica civil dijo que era imposible que hubiera sido un atentado. El yet iba a 600 millas por hora y por decir si le hubieran puesto una bomba, iban a caer partes del avión en un lugar y partes en la quinta fregada. Y el avión cayó de pique”, continuó.

 

LOS RIVERA TIENEN MÁS PLANES

Durante la inauguración Chiquis Rivera agradeció al público, por el cariño que le tienen a su hermana.

Los fans de la intérprete de “Inolvidable” se dieron cita desde la una de la mañana para entrar a la boutique.

Con el sonido de la banda y después de una oración de Rosie se cortó el listón. Las decenas de seguidores pudieron ingresar a comprar algún artículo de su ídolo.

Jenni Rivera Boutique

Eso sí aclararon que se viene un documental y magno conciertos para recordarla.

Jenni Rivera Boutique

Eso sí aclararon que se viene un documental y magno conciertos para recordarla.

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: