Juan Rivera quiere parar "el circo de errores" en el que se han involucrado

Escrito   ▪  15/04/2013

article-image-14098

Juan Rivera, el hermano menor de la cantante Jenni Rivera, llamó a su familia a parar "el circo de errores" y hasta invitó a suspender mensajes en redes sociales para resolver diferencias.

Juan Rivera ofreció una conferencia de prensa en un restaurante de Huntington Park, para involucrarse en el asunto que fracturó en fecha reciente la relación entre sus hermanos Lupillo y Gustavo Rivera.

Ambos protagonizaron un altercado afuera de la casa de Gustavo, que culminó con la intervención de la policía llevándose esposado a Gustavo, por golpear con un bate la camioneta de Lupillo, cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante.

Aunque Lupillo pidió a los oficiales que no se llevaran preso a su hermano, este terminó en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra; sin embargo, el asunto está llegando a niveles con declaraciones agrias y acusaciones en televisión y redes sociales.

Para Juan, la razón del altercado no tiene que ver con la publicación de la foto en la que los tres hermanos aparecen posando junto a la cruz de madera que colocaron en el lugar donde falleció su hermana Jenni.

"La situación esta difícil entre mis hermanos y no veo una rápida solución, pero los invitamos a dejar atrás las diferencias por el bien de la familia y por no seguir dañando la imagen de nuestra hermana", dijo.

"Aunque hemos insistido que no somos una familia perfecta, lo que sí sabemos es que los trapos sucios se lavan en casa y hasta ahora y después de la muerte de mi hermana no hemos hecho lo correcto y ahora por nuestro orgullo estamos dañando su imagen", reconoció.

"Ofrezco disculpas por lo que han hecho mis hermanos, pero sí es necesario poner un alto a este desorden y que regresemos a la normalidad", manifestó.

Juan anticipó que a finales de abril en la Fiesta Broadway que se celebra en calles de Los Ángeles, las autoridades locales harán un homenaje póstumo a su hermana, la cantante fallecida en un accidente aéreo en Diciembre pasado.

De igual forma, rechazó que el conflicto entre los hermanos sea por motivo de dinero, por lo que pueda generar la celebración de una serie de homenajes de la familia. "No hay nada de eso, lo puedo asegurar".

La familia Rivera no cuenta con Lupillo para una gira que pretenden continuar, luego de que el cantante rechazó la invitación y en su lugar decidió realizar su propio tributo, aunque hace unos días este anunció la cancelación por las desaveniencias con la familia.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: