Juan Rivera y Doña Rosa reaccionaron al pleito que vivió su familia

Escrito   ▪  03/04/2013

article-image-13783

El pleito entre Lupillo y Gustavo Rivera ha comenzado a generar reacciones entre los otros miembros de la familia, por lo que Juan dio su opinión sobre el pleito que vivieron sus hermanos.

“Me duele que se pueda manchar el nombre de mi hermana, eso me da vergüenza y me da tristeza. Yo no estuve ahí, pero eso no fue por una foto”, señaló el menor de los Rivera, quien era muy apegado a Jenni.

Aunque no reveló el verdadero motivo, sí dejó entrever que es un problema que lleva mucho tiempo: “Tal vez no es una cosa, tal vez son varias cosas, quizá una conversación, no lo sé. Hasta en las mejores familias del mundo hay problemas, no hay mucha bronca, somos hermanos. Gustavo nunca ha tenido un problema, es muy calmado, sonriente y amable”.

También dejó ver que en realidad no está del todo de acuerdo con la actitud de su hermano Lupillo: “Yo creo que la gira debe ser familiar, porque el que él haya despuntado primero y que sea más famoso, no lo hace más hermano de Jenni que Rosie o Pedro”.

Por su parte, la mamá de los cantantes, doña Rosa Rivera, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia por los problemas en los que se ha visto envuelta su familia.

“No quieran hacer ver a Gustavo como un monstruo. A mí me extraña cómo actuó Gustavo, no lo pinten así, es uno de los hijos que más me busca y me procura; mis hijos son todos diferentes. Ni Lupillo es perfecto ni Gustavo ni Juan, les falta mucho por vivir, para que aprendan”, escribió la señora.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: