Julio Preciado explota contra publirrelacionista de Poncho Lizárraga

Escrito   ▪  12/09/2012

article-image-7952

Desairan a Julio Preciado, el intérprete realizaría una llamada telefónica dentro de La Academia 10 años con su colega, Poncho Lizárraga, a decir del propio Julio esto se pactó desde la semana pasada con el músico en Mazatlán, Sinaloa.

"Estoy molesto, teníamos una sorpresa preparada para Poncho, una llamada que le íbamos a hacer de tres minutos a su celular, dentro de La Academia, y su jefe de prensa, Arturo Rivera, nos la canceló, qué mal rollo, la verdad no le quita nada el hecho de que hable por teléfono no iba a pisar el foro, yo no creo que hubiera pasado nada, al contrario, era una muestra de cariño de parte de toda la producción. No se me hace ético que el encargado, su jefe de prensa, tome decisiones así", dice a BASTA! Preciado, quien, molesto, exhibió la falta de formalidad: "Ya habíamos quedado que iba a ser a determinada hora, y definitivo dijeron que no".

Preciado asegura que Arturo Rivera, encargado de la prensa de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue la persona que prohibió a Poncho Lizárraga hacer dicho enlace en la emisión dominical de Azteca, alegando que esto le podría causar problemas al músico de El Recodo , en su futura participación en el programa La voz... México 2, de Televisa: "Uno de mis asistentes me dijo que no podía contestar la llamada, porque hay planes para él en La voz... México, creo que no tiene nada qué ver, la verdad, te duele porque eso es de amistad y no se vale, Dios los bendiga". El cantante agrego: "Yo se la pedí, la verdad, es echarle más leña al fuego, vamos a dejarlo de ese tamaño, es muy molesto que una tercera persona intervenga en una llamada que iba a ser personal, no se lo pedí para crear rating, se lo pedí porque la gente quiere mucho a Poncho y le comenté a la producción y lo aceptaron, de hacer un homenaje".

El cantante expresa su molestia, y declara que es inaceptable que Televisa prohíba a los cantantes participar en otros programas, y menos cuando no los apoyan: "¿Dónde está el ganador de Cantando por un sueño?, que ante la prensa nacional dijeron que le iban a producir un disco y le iban a ayudar, dónde está, se los pregunto, ¿saben dónde está el disco?, grabado en mi estudio, congelado, nunca le sacaron su disco, vayan a buscar a don Francisco Castillo, qué pasó con su premio y por qué no lo han producido, si no los van a ayudar mejor que no hagan ningún reality", concluye



/@lacondesza

 

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: