JULIO PRECIADO INTERNADO DE EMERGENCIA EN MAZATLÁN (Vídeo)

Escrito   ▪  28/11/2018

article-image-46373

Esta mañana, medios locales reportaron que el ex vocalista de Banda El Recodo, Julio Preciado fue ingresado de emergencia al nosocomio de La Marina en Mazatlán, Sinaloa... 

Esta sería la cuarta ocasión que el cantante de 52 años visita el hospital. Aún sigue sin difundirse la causa que ocasionó esta situación. 


JULIO PRECIADO VUELVE AL HOSPITAL 

Desafortunadamente son varias las ocasiones en las que el cantante de regional mexicano ha tenido que ser hospitalizado. Entre ellas problemas respiratorios, una trombosis en la pierna izquierda y una amenaza de embolia cerebral. 

Hasta ahora son algunos medios locales los que han reportado su situación como grave. Sin dar más información. 

Recordemos que a pesar de las dificultades de salud por las que ha pasado Julio en este año, el cantante ha continuado cumpliendo sus compromisos en el gremio.

Pues tuvo una participación muy especial para el álbum del 80 aniversario de la Banda El Recodo. Esto para el concierto que celebrarán el próximo 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Este fin de semana Julio Preciado celebraría su cumpleaños número 52 con una gran celebración. Esperemos que su estado de salud mejore pronto. No se despeguen de nuestras redes sociales, los mantendremos al tanto de su evolución. 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: