Julión Álvarez advierte a fans que no tiene Facebook - El cantante dará un concierto en el NOKIA Los Ángeles el 20 de julio.

Escrito   ▪  12/07/2013

article-image-16630

El cantante, quien posee el récord de asistencia de más de 75 mil 200 personas en el Astrodome de Houston Texas, por encima de la fallecida Selena, Julio Iglesias y George Strait, pidió al público que no se deje engañar por las diversas personas que se hacen pasar por él en la red socialFacebook, donde aseguró no tiene ninguna cuenta oficial.

"Estuvimos viendo varios Facebook que aparecen con el nombre de un servidor y no se me hace justo que haya gente que no sabemos ni quien es, y usa unas expresiones que no me gustan y que yo nunca me expresaría de esa manera. No se dejen engañar, yo no tengo Facebook", aseguró Julión Álvarez quien se prepara para llegar a Los Ángeles.

El cantante mexicano se presentará por segunda vez en el Teatro Nokia en esta ciudad el próximo 20 de julio, para compartir la música de su más reciente disco "Tu amigo nada más", del que se desprende el tercer sencillo "A donde quiera que vaya".

El cantante está listo para recordar su primera vez en dicho foro, el cual lo recibió en mayo de 2012, donde triunfó con un recital de más de tres horas.

En esa ocasión, Julión Álvarez y su Norteño Banda, comprobó el cariño que el público le tiene, al ver que cada uno de los temas que ofreció, fueron coreados de principio a fin por sus fans.

Para su actuación del 20 de julio, el intérprete de temas como "Terrenal", "Tú no tienes la culpa", "Y tú", "Márchate", "Olvídame", "La María", "Eres todo, todo" y "Las plebes", por citar algunos, ofrecerá además la música de "Tu amigo nada más", su más reciente disco del que promociona "A donde quiera que vaya", inspiración del también cantante Pancho Barraza.

laopinion.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: