JULIÓN ÁLVAREZ HABLA SOBRE SU PROMOTOR ACUSADO POR ACTIVIDADES ILÍCITAS (Video)

Escrito   ▪  09/04/2018

article-image-43398

Julión Álvarez, el también conocido como “Rey de la Taquilla” volvió al ojo del huracán debido al vínculo laboral que había mantenido con “Chucho” Pérez. Quién recientemente fue acusado por el Departamento del Tesoro de EU por diversas actividades ilícitas, incluyendo lavado de dinero...

Sin embargo, el intérprete de “Ni Diablo ni santo”. Ofreció el fin de semana pasado una rueda de prensa para aclarar esta situación.

 

“No es mi representante. Mi representante es mi hermano Ricardo Álvarez Montelongo”. Así negó mantener un vínculo directo con Jesús Pérez Avelar. A quién si asegura conocer pues ambos tienen varios años dedicándose al medio artístico y alguna vez mantuvieron una relación laboral.

JULIÓN ÁLVAREZ NIEGA QUE “CHUCHO” PÉREZ SEA SU REPRESENTANTE

Julión Álvarez declaró que no se puede hacer responsable acerca de los actos de otra persona. Deslindándose de cualquier actividad delictiva por la que “Chucho” Pérez esté siendo acusado.

Así mismo, confirmó que su proceso legal continúa su curso.  Él coopera con las autoridades para resolver este tema lo más pronto posible. Mientras “El Rey de la Taquilla” sigue ofreciendo presentaciones en los diferentes escenarios de la República Mexicana y cumpliendo con su agenda laboral.

 

Julión Álvarez acepta conocer a Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por presuntos nexos con el narco 

Julión Álvarez rompió el silencio y aclaró la relación que tiene con el empresario Jesús Pérez Alvear, quien también es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

“Jamás rompería relación con alguien, sí lo tengo de amigo, sí hemos trabajado juntos y generado trabajo y después amistad. Soy su amigo no soy su socio en ningún negocio, más que en los eventos artísticos”, explicó el intérprete en conferencia de prensa.

Posteriormente, el cantante mexicano reveló que ya pudo ponerse en contacto con Pérez Alvear y dio detalles de la plática que sostuvo con él.

“Yo fui quien le eché la llamada y le dije: ‘Viejo, créame que ya llevo un poquito más avanzado en estos temas y únicamente le puedo dar como consejo que cuide su dinero porque en estas situaciones no falta quien llegue y quiera pellizcar lo que no debe’”, expresó el intérprete.

Acto seguido, Álvarez declaró en qué consiste el amparo que ganó, mismo que si se ratifica, podría darle una sentencia definitiva a su caso.

“Que la jueza me autorice el amparo, no para que me liberen mis cuentas, yo no quiero que me liberen cuentas, yo quiero que me saquen de la lista, que realmente se aclare la situación, y si algo les hace falta, que me digan qué”.

Finalmente, Julión no dudo en enviar un mensaje a sus detractores. “Pido respeto, pido prudencia ante cualquier señalamiento que se vaya a hacer directamente a la persona, son 8 meses en los que ha sido atácale, atácale, atácale y síguele con Julión, en donde a veces se afirma y no quiero llegar a juntarme ni perder el tiempo con mis abogados y decirles a ver cuáles son los daños y perjuicios que me están causando y vamos a atacar”.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: