Julión Álvarez niega trabajar con Jorge Medina

Escrito   ▪  13/04/2017

article-image-38348

El cantante Julión Álvarez ayer esto su cumpleaños número 34 donde se dice dichoso porque es un año más de logros, un año más de carrera y que aún esta nuevecito para andar en el mero apogeo... 

Por otra parte también se mencionó sobre los rumores que habían circulado sobre su vinculación de realizar un proyecto con Jorge Medina aún vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

A lo que el “Rey de la Taquilla” respondió “No, no, no yo lo desconozco, incluso Jorge Medina es una persona que admiro muchísimo, me encanta como canta, como artista es una chulada, no sé en qué situación este con La Arrolladora, cómo está él, yo había sabido que estaba descansando, que estaba liberándose, que ya andaba muy bien, no sé si se va aventar otro proyecto, desconozco” afirmó Julión. 

 

De igual manera aclaró que él se lleva muy bien con Fernando Camacho director La Arrolladora Banda El Limón, simplemente las cosas se complicaron hasta ahí y ya, esto haciendo referencia cuando Camacho le dio las gracias en la Banda MS. 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: