KARLA LUNA “LA LAVANDERA” PIERDE LA VIDA DESPUÉS DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER (Video)

Escrito   ▪  29/09/2017

article-image-40598

El día de ayer se dio a conocer qué la comediante Karla Luna “La Morena” falleció la tarde de este jueves,   la “Lavandera” perdió la vida después de su lucha contra el cáncer. Pues su cuerpo ya no lo resistió.

La comediante fue diagnosticada inicialmente con cáncer en la matriz. Fue después de tener problemas en una pierna, que le detectaron una compresión en la vena cava. Ya que los ganglios cercanos se encontraban invadidos de cáncer, por lo que una vez más pasó por quimioterapia.

 

Fue en agosto del año pasado, que “La Morena” había informado a los medios de comunicación que se encontraba libre de cáncer. Lamentablemente, meses después la enfermedad volvió. Esta vez en el cuello.

KARLA LUNA NUNCA PERDIÓ LA ESPERANZA 

Karla nunca se dio por vencida y continuó con su carrera a pesar de su padecimiento. Nunca perdió la esperanza de vivir.

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Síganme en Instagram:
Karlalunatv 
Facebook :
KARLA LUNA Oficial

Tengo muchas cosas que decirles !!!
</body></html>

 

El miércoles Karla Luna recibió el alta de su médico. Esto luego de estar internada como parte de su tratamiento para atacar al cáncer. Sin embargo, la enfermedad fue más fuerte que ella, y falleció ayer a las 18:00 hrs, confirman algunos medios de comunicación. Sus familiares y amigos lamentan su fallecimiento.

La fortaleza más grande se lleva en la mente, ahí es el campo de batalla y yo voy ganando...vamos guerreros todos podemos Dios con nosotros

 

A pesar de que era de dominio público la lucha que Karla mantenía contra el cáncer, fueron usuarios de las redes sociales quiénes comenzaron a acusar a su su ex compañera Karla Panini por ello.

 

Panini sufrió tanta presión que decidió cerrar su cuenta de Twitter. Ya que la gente no dejaba de señalarla por la muerte de quien fue en algún momento su “amiga”. Recordemos que Karla Luna recibió la noticia de su padecimiento después de terminar su matrimonio. Pues su esposo le había sido infiel con su compañera y “amiga” Karla Panini.

 

Lamentamos mucho el fallecimiento de Karla Lunan. QEPD

 

soygrupero.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: