Keila Ponce declara que sí es pareja de Esteban Loaiza

Escrito   ▪  17/04/2013

article-image-14168

La participante Keila Ponce del reality musical, Quiero ser grupero, habla de la relación que mantiene con Estaban Loaiza. 

La cantante no quería emitir declaraciones debido a que no busca hacerse fama por medio de los escándalos, sin embargo asegura que sí sostiene un romance con el beisbolista. "

Sí existe una relación con Esteban (Loaiza); si quisiera hacerme fama con ello, lo hubiese hecho hace muchos meses", expresó a través de un comunicado. "Hay muchos rumores de que le puso el cuerno (a Jenni), o que no. 

Yo no quiero abrir la boca, hablar más de lo que ya hablé, porque ahorita mi relación con Esteban (Loaiza) está muy bien", dijo Ponce. "Ahí siguen hablando de que le puso el cuerno conmigo (a Jenni), pero mientras no haya pruebas, no quiero hablar de eso. Prefiero evadir las preguntas", continuó. 


Finalmente dijo que cuando dé detalles de su relación es porque será de mutuo acuerdo entre ella y Loaiza. "Para yo sentarme y dar una entrevista para decir que sí ando con Esteban Loaiza, ¿para qué? Aparte es mi vida personal. Cuando hable del tema será cuando sea de mutuo acuerdo entre los dos (ella y Loaiza). Esteban y Jenni siempre van a ser noticia; yo prefiero hacerme mi propio nombre".

Cabe señalar que Keila es participante del reality en el que uno de los jueces es Don Pedro Rivera, padre de la fallecida Diva de la Banda.

sere una nina buena...    Keila

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: