La Arrolladora Banda El Limón dedica disco al público (Video)

Escrito   ▪  08/08/2013

article-image-17197

La Arrolladora Banda El Limón sigue en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio en México con el sencillo "El ruido de tus zapatos", que se desprende de su producción discográfica número 31"Gracias por creer", la cual dedican al público que los ha apoyado...

 

En conferencia de prensa, el líder y fundador de la agrupación, René Camacho, destacó que además de ser el título, "Gracias por creer" es un mensaje sincero para la gente que los ha llevado al triunfo.

 

El músico comentó que la verdadera clave del éxito es trabajar de manera intensa: "Nos esforzamos mucho y sacrificamos incluso nuestra salud con el único fin de mantenernos vigentes, en los primeros lugares, pero sobre todo para ofrecerle al público lo que se merece, un buen espectáculo de música regional".

 

René Camacho también reconoció que a sus 64 años ya no asiste a algunos conciertospara dedicar tiempo de oficina a otros asuntos que competen a la agrupación: "Lo que no me voy a perder será el concierto en el Auditorio Nacional porque será importante en la vida de la Arrolladora Banda El Limón".

 

Asimismo, señaló que el 15 de septiembre lo celebrarán en el Distrito Federal, además estarán por primera vez en el Auditorio Nacional en enero próximo.

laopinion.com

www.fiestaspatrias2013.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: