La Banda El Recodo regresa a los escenarios sin Poncho Lizárraga

Escrito   ▪  14/09/2012

article-image-8198

La Banda El Recodo regresó a los escenarios, luego del accidente en el que sufrieron lesiones algunos de sus integrantes, entre ellos Poncho Lizárraga, quien todavía se encuentra recuperándose, por lo que no pudo estar con el grupo, en el show que ofrecieron en Puebla.

“Fue un susto muy fuerte que nos llevados todos los compañeros de la Banda El Recodo. No queda más que agradecerle a Dios”, afirmó “El Yaqui”, uno de los vocalistas del grupo.

Sobre el estado de salud de Poncho, sus compañeros expresaron, que fue dado de alta, pero tendrá que guardar reposo por unas 4 o 6 semanas para poder quistarse el collarín.

“Venía una persona en sentido contrario y nuestro chofer al darse cuenta le empieza a tocar el claxon y hacerle señas, pero la muchacha no reacciona porque venía dormida, por lo que nuestro conductor tuvo que sacarle el cuerpo, ocasionando que el camión se volteara”, contó Charlie Pérez sobre cómo sucedieron los hechos.

Los músicos se mostraron bien conectados en la primera presentación que ofrecen luego de pasar ratos amargos por el percance de tránsito en el que se vió involucrada la Banda El Recodo.

 

saps.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: