La Banda El Recodo sufre accidente automovilístico, Poncho Lizarraga herido

Escrito   ▪  31/08/2012

Hoy por la madrugada Poncho Lizárraga de La Banda El Recodo sufrió varias lesiones al golpearse dentro del autobús en que viajaban cuando este hizo una maniobra brusca en la carretera y se volco. Todavía estamos esperando más informes sobre el incidente, pero se dice que Poncho Lizárraga fue transportado en helicóptero al hospital más cercano para atender sus heridas que consistían de un pie quebrado. El accidente sucedio cerca de la ciudad de San Antonio, Texas. Sigue escuchando Que Buena para más detalles.  

El arreglista de la Banda El Recodo y amigo de la familia Lizárraga, desmintió la versión publicada por el portal peoplenespanol.com, asegurando que el estado de salud de Poncho es delicado

CULIACÁN.- La versión sobre el delicado estado de salud de Poncho Lizárraga por el accidente que sufrió Banda El Recodo en San Antonio,Texas, corrió como reguero de pólvora, sin embargo esa noticia sólo fue una alarma.

Martín Castro, arreglista de "La Madre de todas Las Bandas" y amigo de la familia Lizárraga, desmintió la versión publicada por el portal peoplenespanol.com, asegurando que no había tal cuadro clínico.

"Poncho se quebró un pie pero está bien", manifestó Castro vía telefónica hace un momento. "Hablé con su primo Chuy y me comentó cómo estaba".

El compositor de Sin respiración agrega que el chofer del camión de El Recodo se encuentra herido pero fuera de peligro.

Castro refirió que la familia Lizárraga se encuentra camino al aeropuerto en este momento para viajar hasta donde se encuentran tanto Poncho como los demás músicos de la agrupación.

noroeste.com.mx

 

La Banda el Recodo, sufrió un fuerte accidente en San Antonio, Texas, cuando el autobús que los llevaría a Dallas, volcó, dejando a toda la agrupación herida y a Poncho Lizárraga con una fractura en la pierna.

Se dio a conocer que el accidente ocurrió en la carretera 123, cuando el chofer se percató que un vehículo en sentido contrario invadió su carril, y al querer esquivarlo, volcó.

Ante la noticia que se dio a conocer esta mañana, la agrupación pidió a todos sus fans una cadena de oración mediante el siguiente mensaje que fue publicado en sus redes sociales “Gracias a Todas las personas que se han preocupado por el percance que tuvimos hoy por la Madrugada gracias a dios todos estamos bien solo con algunas fracturas y golpes; Les pedimos una cadena de Oración para nuestra pronta recuperación. Los Mantendremos informados por nuestra paginas oficiales de Facebook y Twitter. De Antemano Muchas gracias por siempre estar al pendiente de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga”.

Trascendió que los integrantes fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de Texas.

Además se mencionó que detrás del autobús venía la banda ‘Los Recoditos’, pero al percatarse del accidente, las autoridades no dejaron que auxiliaran a sus compañeros.

Esta noche la Banda El Recodo, se presentaría en McAllen, Texas, junto con Los Recoditos, así lo comunicaron en su último mensaje de twitter “Mañana los Esperamos en Aragon Music Hall en McAllen, Texas. Estaremos junto a Banda Los Recoditos”.

 

saps.com.mx

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: