La bronca persiste: K-Paz de la Sierra, en medio de disputa en tribunales

Escrito   ▪  05/03/2013

article-image-12858

Su líder, Chuy Morales, comenta a BASTA! que los pleitos entre Felicitas Gómez, viuda de Sergio Gómez, y Juan Gómez, hermano del difunto, por ver quién puede utilizar los derechos del nombre de la agrupación, han ocasionado un caos entre los fans, aunque también el hecho de que existan fechas vendidas por ambas partes, ha ocasionado el malestar de los empresarios.

"La demanda ya tiene mucho tiempo, la de Guatemala se tomó la decisión por parte de la señora Felicitas Gómez, que es la única dueña de K-paz de la Sierra, y se interpuso una demanda hacia la persona que ustedes ya saben, esperemos que nos vaya muy bien porque tenemos la fe y la confianza de que la señora Gómez es la única dueña", aclara. Morales confirma que ha habido un avance en lo legal, en miras a que se otorgue a Felicitas Gómez la propiedad única del grupo,.

"Estamos vigentes en televisión y radio entonces eso nos ha ayudado mucho y les ha perjudicado un poquito más a ellos que a nosotros", advierte. El vocalista del grupo expresó que Felicitas Gómez es quien se encarga de la venta de fechas y discos de K-paz de la Sierra, mientras que Juan Gómez no tiene el respaldo para decir o hacer a nombre del grupo.

"Eso no se puede hacer, quien lo haga está actuando mal, incurre en un delito, somos los menos indicados para hacer una cosa de esas, nosotros sabemos que las cosas se están haciendo bien, nosotros trabajamos para la familia Gómez que son los hijos de Sergio Gómez y su esposa, nosotros estamos bien, no estamos quitándole el pan a nadie", concluye.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: