La ex de “El Potrillo” Alejandro Fernández asegura que “No llora por él”

Escrito   ▪  08/06/2012

article-image-5452

Luego de que se aseguró que Alejandro Fernández dejó a su novia , Ayari Anaya, con la que tenía seis años de relación, por Karla Laveaga, una joven 21 años menor que él, ahora se afirma que El Potrillo” volvió con su antiguo amor y su ex lo confirmó por Twitter.

“¿Llorar por un hombre? No, princesa, levanta la cabeza que se te cae la corona #sidefavor”, fue el mensaje que retwitteó Karla, demostrando corajeante sus amistades que le cuestionaban, tras su rompimiento con el hijo de Vicente Fernández.

Mientras tanto, el cantante y Ayari fueron captados caminado muy acaramelados en Los Ángeles, California, y según testigos él era el más feliz de los dos, pues no dejaba de abrazar a su pareja y mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

Hasta el momento, Alejandro no ha confirmando ni desmentido su ruptura con Laveaga, así como tampoco su reconciliación con Anaya, pero su padre, Don Chente, había declarado que no le parecía bien que su hijo tuviera parejas tan jóvenes.

Cabe recordar que hace apenas un mes, Alejandro publicó en su Twitter que mantenía un romance con la modelo de 20 años de edad y hasta se dejó fotografiar con ella y sus amistades.

De acuerdo con allegados a El Potrillo, los más contentos con la reconciliación son sus amistades en común y la familia Fernández, que adora a Ayari, por lo que espera que esta vez sea la definitiva y el intérprete siente cabeza.

 

SAPS.COM.MX

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: