La familia de Jenni Rivera hasta lavó coches para ayudar a México (Fotos y Videos)

Escrito   ▪  25/09/2017

article-image-40541

La comunidad mexicoamericana en los Estados Unidos ha demostrado que hay mil maneras de ayudar a México en estos momentos de angustia, luego de los sismos que han sacudido a ese país. Uno de los ejemplos lo dio la familia Rivera que salió este fin de semana a hacer todo lo necesario para juntar fondos que ayuden a los damnificados.

Encabezados por Juan Rivera, hermanos, hijos y sobrinos de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, improvisaron un lavado de autos en el Malecón de Lakewood, California, cuyas ganancias irán directo a la reconstrucción de estados siniestrados como Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

 

El rumor se esparció rápido por la localidad y llegaron varios clientes que colaboraron para la causa.

Doña Rosa, mamá de Jenni, y Rosie, hermana de la fallecida artista, colaboraron con una venta de garage en la que había objetos de la familia.

Chiquis Rivera, una de las celebridades más activas en la labor de ayuda por México, organizó una subasta benéfica de su clóset, al que acudieron muchas personas con las mejores intenciones.

La hija de Jenni Rivera, junto a Juan y artistas invitados, también están convocando a un concierto a favor de los miles de damnificados en México que lo perdieron todo, menos en aliento de sus paisanos.

laopinion.com
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: