LA FAMILIA RIVERA SE VUELVE A UNIR PARA RECORDAR A JENNI

Escrito   ▪  02/11/2018

article-image-46043

La familia Rivera vuelve a ser noticia. En esta ocasión, porque luego de las discusiones entre varios de sus integrantes y el distanciamiento que hasta hace poco existía, ahora se juntaron para realizar de nueva cuenta el Jenni Vive...

Concierto que se llevará a cabo el día de mañana, dentro del Halloween de la Ke-Buena. Al escenario subirán Lupillo y Chiquis quienes interpretaran un tema a dueto. Además contará con la participación de Edith Márquez y Ana Bárbara.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco Juan Rivera explicó que el elemento sorpresa será Jackeline, quien va a interpretar el tema “Ya lo sé” a dueto con su hermana mayor.

 

 

A la conferencia de prensa asistieron los cinco hijos de “La Diva de la Banda”, así como Juan, Lupillo, Rosie y la señora Rosa Saavedra.

Durante la charla con los medios de comunicación explicaron que Don Pedro Rivera y su hijo Gustavo no estuvieron presentes debido a compromisos laborales, así como Pedro Rivera, a quien le tocó predicación.

LA FAMILIA RIVERA LA APOYA

En cuanto a la relación de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez, la cantante explicó que en su mano sí luce un anillo de compromiso. Y aunque no quiso compartir la fecha exacta de la boda detalló que podrían hacerla el mes de diciembre en Estados Unidos.

Sobre su estado de salud comentó que se encuentra bien y que los rumores respecto a que no podrá tener bebés debido a la operación que realizaron hace unas semanas, aseguró que todo es completamente falso y que tiene dentro de sus planes tener un hijo, claro, después de gozar por lo menos de un año de matrimonio.

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: