La hija de Jenni Rivera: De 235 libras, Jackie Rivera ahora está en 188 libras (Video y Fotos)

Escrito   ▪  23/06/2017

article-image-39472

Jackie Rivera quiso compartir con sus seguidores en Instagram parte de su historia, en su duro ‘viaje’ en la pérdida de peso...

 

 

 

 

En lo que etiquetó como “#transformationtuesday, la hija de Jenni Rivera contó en la publicación de una foto comparativa del antes y después, que en su momento de más peso llegó a las 235 libras.

 

En agosto del año pasado, decidió volver a emprender su ‘viaje’ en la pérdida de peso, pero no consiguió los primeros resultados hasta noviembre, cuando pesaba 217 libras.

 

“Ahora 7 meses más tarde, con mucho trabajo duro y comer sano y aprender a decir NO / YES a ciertas cosas, estoy pesando 188 libras”, escribió Jackie.

 

También te recomendamos: Fans ven a Jackie Rivera como una ‘inspiración’ en su lucha para perder peso (VIDEO)

 

“¡Eso es 30 libras de mi segunda marca y 47 libras en total!”, agregó asegurando que “todavía tengo un poco camino por recorrer y ahora estoy trabajando en el tono”.

 

La joven aseguró que “cuando miro esta foto ¡estoy muy orgullosa de lo que he logrado! Me siento más joven incluso, es una locura lo que puede suceder cuando uno pone su mente para lograrlo”.

 

Y rápidamente le llovieron las felicitaciones de parte de sus seguidores, así como las historias que ha inspirado a través de la red social.

 

“Quiero decirte que desde que vi en The Riveras acerca de tu viaje en la pérdida de peso, empecé y he perdido 24 libras. Todavía no estoy donde quiero estar, pero voy a seguir adelante, sé que probablemente no vas a leer esto, pero gracias por ser tan ¡impresionante inspiración!”, le escribió una usuaria.

 

“Wow te ves genial, ¿cómo le hiciste?, pasa la receta”, le escribió alguien más.

 

mundohispano.com
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: